Will Smith habla sobre su adicción sexual

Will Smith no deja de sorprender al mundo con las confesiones tan íntimas que tiene su primer libro de memorias, Will, en el que se sincera sobre temas tan variados como su deseo de matar a su papá para vengar a su mamá de tantos años de violencia, o sobre las “múltiples” relaciones sexuales que mantenía con su esposa, Jada Pinkett, en sus primeros años de noviazgo.

El capítulo de la biografía que surgió ahora vuelve a hablar de su vida sexual, aunque en su etapa previa a su actual matrimonio con la también intérprete.

¿WILL SMITH LE FUE INFIEL A SU ESPOSA CON MARGOT ROBBIE? EN REDES REVIVEN RUMORES… DALE CLICK

El que fuera protagonista de la mítica serie El Príncipe del rap reveló que, después de que su entonces novia Melanie lo dejara y le rompiera el corazón, se embarcó en una frenética dinámica de relaciones sexuales de una sola noche que, no obstante, resultaron en un claro rechazo fisiológico al sexo.

El artista aseguró que en esa época se mezclaban su adicción al sexo, entendida para él como una forma de buscar consuelo y amparo ante su desengaño amoroso, con el profundo desagrado que sentía una vez finalizada la actividad, que le llevaba incluso a sentir náuseas y ganas de vomitar.

“En los meses siguientes [a su ruptura con Melanie] me convertí en una especie de hiena. Mantuve relaciones con muchas mujeres, lo que me hacía sentir tan culpable en mi interior, que acabé desarrollando una reacción psicosomática al orgasmo. Literalmente me daba arcadas y hasta ganas de vomitar”, dijo.

ENTÉRATE DE OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK

En todos esos encuentros casuales, Will esperaba -y hasta rezaba- para que la mujer en cuestión fuera la que le ayudara a volver a sentar cabeza, un sueño que nunca se materializó en esos años:

“Cada vez que lo hacía, miraba a Dios esperando que esa hermosa desconocida fuera la persona que de verdad me amara, la que hiciera que todo ese dolor desapareciera. Pero invariablemente acaba retorciéndome y más destrozado. Y la mirada en los ojos de esas mujeres no hacía más que profundizar en mi agonía”, ha lamentado en otro extracto del libro.

POR BANG SHOWBIZ