Sexo rudo, la fantasía de hombres y mujeres

Por Soy Carmín

¿Has considerado elevar la intensidad de la intimidad con tu pareja? La sexualidad siempre nos hace explorar nuestra curiosidad y así, podemos ser capaces de hacer muchas cosas. No es algo exclusivo de unos cuantos, un nuevo estudio ha revelado que el sexo rudo es la clave para tener orgasmos más rápido en el caso de las mujeres.

Olvídate de las famosas “50 sombras de Grey”, el sexo de rudo no necesariamente pondrá en riesgo tu salud, pero sí recurrirá a cosas que te harán experimentar más placer y esa podría ser la razón por la que nos hace llegar al clímax con más facilidad que las relaciones sexuales tradicionales.

La rutina nos puede hacer desear un poco más de sabor, pero no te apures, no eres la única que piensa así y hasta la ciencia te respalda, el sexo rudo es una de las fantasías más comunes en hombres y mujeres.

EL ESTUDIO

El experto en psicología y sexualidad Justin Lehmiller realizó una encuesta a 4000 mil personas en Estados Unidos sobre sus fantasías sexuales y resultó precisamente que el sexo rudo era la más común tanto en hombres como mujeres y en todo tipo de orientación sexual.

Lehmiller reveló que incluso al analizar las categorías más buscadas en sitios de películas para adultos, las temáticas del sexo rudo eran las de mayor popularidad a lo largo del año y las mujeres son las que más disfrutaban de esta clase de material.

¿A QUÉ SE DEBE NUESTRO INTERÉS EN EL SEXO RUDO?

El Diario de la Ciencia Psicológica Evolutiva publicó una investigación sobre el tema y los hallazgos fueron realmente reveladores. El 92% de los encuestados se definió como heterosexual y además el 77% eran chicas.

El 51% de los participantes admitió haber disfrutado de sexo rudo con detalles como los rasguños, las nalgadas, sobrenombres, ropa rota, ataduras, vendas en los ojos y cachetadas. Este comportamiento se definió como una especie de juego completamente alejado del abuso, pues ocurrió en relaciones a largo plazo y consentimiento de ambas partes.

Tanto hombres como mujeres indicaron que en el sexo rudo habían experimentado orgasmos con mayor frecuencia e intensidad, además que observaban un mayor esfuerzo de sus parejas por satisfacerles, el sexo además resultaba más divertido y vigoroso.

Fue aquí donde las mujeres revelaron que gracias al sexo rudo experimentaban orgasmos con mayor rapidez, de 5 a 6 minutos en promedio en lugar de los 13 minutos que se tardaban en llegar al clímax con una relación sexual tradicional.

El estudio demostró que el sexo rudo era una opción empleada cuando las parejas deseaban salir de la rutina o cumplir alguna fantasía, el sexo rudo respondía entonces a las ganas de algo diferente y novedoso. En el caso de los hombres particularmente, el sexo rudo ocurría cuando habían pasado tiempo lejos de su pareja o cuando había sospechas de infidelidad.