¿Will Smith le fue infiel a su esposa con Margot Robbie? En redes reviven rumores

87
¿Will Smith le fue infiel a su esposa con Margot Robbie? En redes reviven rumores

La polémica en torno a Will Smith continúa luego de las declaraciones públicas de su esposa Jada Pinkett en las que confesó frente al actor haberle sido infiel con el rapero August Alsinahace años. Luego del revelador momento y la sincera charla que tuvo la pareja reaparecieron rumores sobre la posibilidad de que Smith también tuviera aventuras durante el matrimonio.

A través de redes sociales ha vuelto a circular el rumor sobre un supuesto romance entre el actor y la talentosa actriz Margot Robbie, especulaciones que nacieron en el año 2015 previo al estreno de la película Focus: maestros de la estafa, en la que ambos participaron.

Los rumores en torno a la supuesta aventura entre Smith y Robbie surgieron en el año 2015 cuando ambos participaron en Focus: maestros de la estafa; sin embargo, el romance fue desmentido por parte de los actores, lo que hizo pensar a sus fans que todo se trató de una estrategia  promocional para la película.

En ese entonces, el rumor estuvo basado en que los actores fueron encontrados jugando de forma cariñosa en una cabina de fotos; sin embargo, Will y margot tienen una muy buena amistad debido a las veces que han compartido cámara. 

“No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”, expresó la actriz ese año.

En el año 2016 los rumores resurgieron por la participación de ambos en la cinta Escuadrón suicida, lo que los llevó a tener una serie de apariciones públicas juntos, lo que obligó a los actores a volver a negar públicamente que hubiera un romance entre ellos.

Es la tercera vez que surge un rumor sobre el supuesto romance

Luego de las declaraciones de Jada Pinkett, la esposa del actor, sobre su infidelidad con el rapero August Alsina, quien es 20 años menor que ella, Smith reveló que durante ese tiempo el matrimonio estaba desgastado y que ambos “cometieron errores”, lo que rápidamente hizo pensar a los seguidores del actor que también le fue infiel a su esposa, resurgiendo el rumor sobre un supuesto romance con Margot Robbie. Esta vez los actores aún no se pronuncian al respecto a pesar de haber sido tajantes con el tema en otras ocasiones.