Quedan definidas semifinales de Copa Oro 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Quedaron definidos los duelos de Semifinales de la polémica Copa Oro 2021, la del 60 aniversario de la CONCACAF, donde México y Estados Unidos se perfilan como favoritos a volver la Gran Final.

A destacar que ningún representante de Centroamérica y el Caribe aspira al título, los que tienen el pendiente de ganar esta competencia, ya que los tres norteamericanos ya la han conquistado en alguna ocasión. Canadá y Qatar buscarán dar la campanada.

El Tri, actual Campeón y obligado a ganar el torneo tras en fracaso en la CONCACAF Nations League, se medirá a Canadá, quien dejó en el camino a Costa Rica. El duelo será el próximo jueves en la casa de llos Houston Texans de la NFL. El combinado azteca eliminó a Honduras, a quien humilló en Arizona el sábado pasado.

El mermado Estados Unidos, actual monarca de la Nations League y que sufrió para despachar a Jamaica, se enfrentará en la otra serie al invitado Qartar, la revelación del torneo y que sorprendió a El Salvador. El partido será en el nuevo estadio de Austin, donde juega como local el Austin FC en Texas. ¿

POR TELEMUNDO