Prepara comusa feria de adopciones de mascotas

Con la finalidad de que los animalitos  cuenten con un hogar, a la vez de generar más espacio en el refugio para mascotas en situación de calle, se realizará una feria de adopciones el próximo 11 de septiembre.

En la última reunión del Consejo Municipal de Salud Animal (COMUSA) se programó este evento que tendrá lugar  en el Parque Viveros de 10:00 AM a 5:00 PM, en el espacio para canes donde los ciudadanos podrán convivir con los animales rescatados.

Hasta el momento existen 27 mascotas listas para ser adoptadas para lo cual  se entregarán fichas informativas para que los interesados conozcan si el animalito está vacunado, esterilizado, lo que  que facilitará el proceso de adopción al dar a conocer el perfil de la mascota.

OTRAS NOTICIAS DE NUEVO LAREDO… DALE CLICK.

“Para reforzar la adopción en Nuevo Laredo, tuvimos campañas de esterilización para animales en situación de calle donde informamos a las personas sobre los beneficios que conlleva tener una mascota esterilizada”, mencionó Pablo Garza Galindo,  jefe de Salud Animal Municipal

Pidió a las personas que deseen contar con una mascota, tratar  con  respeto a estos seres, lo que hablará muy bien de su cultura.

También mencionó que con el regreso a clases de la comunidad estudiantil, reanudarán las pláticas de concientización que se imparten a los estudiantes.