Crean piñata del asaltante de combi

Dos ladrones intentaron asaltar a usuarios del transporte público en México, pero ellos se defendieron y golpearon a uno de los ladrones; el video de los hechos de inmediato se hizo viral en redes sociales y la conocida piñatería Ramírez de Reynosa no dudo en hacer una piñata del ladrón.

La piñatería es conocida por elaborar figuras sobre tendencias del momento, y en esta ocasión no quiso dejar pasar uno de los hechos que más impacto ha tenido en la sociedad, debido a los frecuentes robos a usuarios del transporte público.   A través de sus redes publicaron: “Ya se la saben, todos podemos ser como los pasajeros de la combi y sacarle el relleno a la PIÑATA!! saludos a los heroes sin #piñateriaramirez…de nada”. 

El video del asaltante de combi también ha sido publicado con distintas canciones de fondo, por ejemplo, “In The End” de Linkin Park, y memes que de inmediato los cibernautas no dudaron en compartir en sus perfiles.

También han circulado videos donde se muestra al asaltante con poca ropa, y es que los usuarios del transporte público además de golpearlo, le quitaron sus prendas y lo arrastraron hasta la calle; terminó desnudo prácticamente.