Oscar Alberto fue vinculado a proceso por homicidio calificado

CIUDAD REYNOSA, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Óscar Alberto “O” por el delito de homicidio calificado, con los agravantes de alevosía y ventaja.

El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican al imputado en el citado delito, ocurrido la noche del 7 de febrero en la colonia Ferrocarril Sur uno del municipio de Río Bravo.

Asimismo, el Juzgador estableció seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva para Óscar Alberto “O” por el tiempo que dure el proceso.

Es de señalar que el imputado fue detenido el pasado 30 de julio en el municipio de Cuautla, en el estado de Morelos, con apoyo de la Fiscalía General de Justicia de aquella entidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar para no dejar impunes aquellos actos que lesionan a la sociedad y atentan contra la vida de los tamaulipecos.