Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el jueves 25 de agosto, en el municipio de Miguel Alemán, siete policías estatales de Fuerza Tamaulipas resultaron lesionados al ser agredidos por parte de integrantes de un grupo delincuencial.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Miguel Alemán, donde les salió al paso una camioneta Chevrolet blanca, desde la que sus tripulantes realizaron disparos y lanzaron poncha llantas.

En el ataque, los agresores impactaron el tanque de gasolina de la patrulla 032, provocando que se incendiara, resultando cinco policías con quemaduras, entre ellos una mujer. También dos oficiales que viajaban en otra unidad, fueron heridos con arma de fuego, siendo trasladados a un hospital.

Durante el operativo no se logró ninguna detención, ya que los hombres que viajaban en la camioneta lograron darse a la fuga con rumbo al ejido Los Guerra y Arcabuz, sin que pudieran ser ubicados.

Tras el enfrentamiento, se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes aseguraron el perímetro y emprendieron la búsqueda de los agresores.