Adele en comprometedora situación con un hombre
Adele en comprometedora situación con un hombre

Lo que robó la atención de todos, fue que es muy parecido a su ex esposo.

Hace una semana a través de un comunicado, Adele anunció que su matrimonio con Simon Konecki había llegado a su fin, la pareja terminó luego de estar juntos durante 7 años.

El comunicado era muy claro al comentar que la cantante y su esposo habían tomado la decisión de separarse; siempre comprometidos a cuidar a su hijo juntos y cariño.

¿QUÉ PASÓ CON ADELE?
A pesar de que tiene a penas una semana de este anunció, captaron a Adele comiéndose a besos con un hombre, el cual por cierto es muy parecido a su ex marido, de quien aún se desconoce la identidad.

Se dice que desde que vive en Los Ángeles, la intérprete ha desarrollado un gusto especial por los hombres estadounidenses.
Medios de comunicación internacionales confirmaron la noticia de que Adele estuvo en Nueva York besándose con un hombre con barba, pero más arreglado y delgado que Simon.

Por el momento se están conociendo, pero en realidad ella no quiere nada serio ya que su prioridad es su hijo.
Se rumora que este hombre pudo haber sido el causante de su divorcio, sin embargo, fuentes cercanas aseguran que el divorcio no es reciente, pues llevaban varios años viviendo separados, ella en Beverly Hills y su ex esposo en Reino Unido.