La nueva serie de Netflix, Control Z sin duda se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de muchos debido a su trama llena de misterio.

La historia gira en torno a unos jóvenes que comienzan a sentirse amenazados por un hacker que empezará poco a poco a desvelar los secretos que guardan cada uno de los adolescentes.

Michael Rondas, Yankel Stevan, así como Zión Moreno quien ha robado la atención de muchos, no sólo por su particular belleza sino también por la historia de su personaje que no está muy lejos de la realidad de la actriz.

View this post on Instagram

Why do you think people body shame women so much?

A post shared by Zión Moreno (@zion.moreno) on

Zión interpreta a Isabela, una chica que de un día a otro cambia su vida por completo al descubrirse su secreto, es una mujer transgénero. Después de desvelarse su secreto, las personas a las que consideraba sus amigos, así como su novio le dan la espalda. Y así como Isabela es una mujer transgénero, Zión Moreno también lo es.

La actriz nació en El paso, Texas en 1992 y tiene raíces mexicanas, algo de lo que ella se siente muy orgullosa.

La actriz comenzó su carrera como modelo e incluso participó en una sesión de fotos para la revista Sports Illustrated Swimsuit, pero años después dejó un poco el modelaje para dedicarse a lo que realmente le apasiona: la actuación.

La primera oportunidad de Zión Moreno en la actuación fue en la película K-12, una producción de la cantante Melanie Martinez, quien también es amiga de Zion.

En esta película, la actriz le dio vida a Fleur. Sin embargo, con el proyecto con el que ha ganado reconocimiento y ha llamado la atención de muchos es por Control Z. 

Aunque la carrera de Zión Moreno comienza a despegar, parece que la podremos ver pronto en otra serie, ya que la actriz participará en el reboot de la aclamada serie Gossip Girl que será estrenada en 2021 por HBO.

https://www.instagram.com/p/B9mhxVWlOOn/?utm_source=ig_embed