Por Redacción

El pelotero mexicano de los Diablos Rojos de México ahora es parte de Los Yankees de Nueva York, quienes apostaron por Christian Zazueta, beisbolista de 17 años quien ha destacado en este deporte.

 Fue el campeón de efectividad en la edición 2021 de la Liga Invernal Mexicana (LIM), además de registrar 5 aperturas, 18 entradas trabajadas y apenas permitió 8 carreras.

El pitcher es hijo del actual elemento de los Saraperos de Saltillo, Chrstian Zazueta quien lo  introdujo a este deporte desde los 4 años de edad.

Más notas deportivas, dale click aquí…

La firma de Zazueta se llevó a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú, en donde mencionó que él solo trató de dar lo mejor de sí en la liga, además de que quería disfrutar de la experiencia. “El trabajo, ser disciplinado, ser responsable y hacer todo de corazón es lo que te lleva a cosas grandes, a cumplir sueños, eso también aprendí de la experiencia en la liga”,

Por su parte Lee Sigman, scout de la novena neoyorquina, que acompañó al pelotero en esta firma, alabó las cualidades del pelotero tricolor.

“Tiene el perfil para ser un abridor. Su brazo todavía puede subir algunas millas más, todavía va a crecer y a desarrollarse físicamente y con eso puede aspirar a grandes cosas”, sentenció Sigman.