Vuélvete 20 veces más rico que Paulina Rubio o Eugenio Derbez

Por primera vez en la historia, los grandes sorteos norteamericanos están disponibles en México y ahora que el d de Estados Unidos alcanza un acumulado de 444 millones de dólares (equivalente a 8 mil 500 millones de pesos), miles de mexicanos desde Tijuana hasta Playa del Carmen visitan el sitio web theLotter.com para comprar un boleto que le podría cambiar la vida a cualquiera, pues se trata de la oportunidad de ganar una fortuna 20 veces mayor a la de celebridades como Paulina Rubio o Eugenio Derbez.

¿CÓMO FUNCIONA EL SITIO?

theLotter.com es un portal donde se puede contratar el servicio de mensajería para adquirir billetes legítimos del Mega Millones y otras 50 loterías, incluidas las mexicanas Melate y Chispazo. Siendo el único operador en el mundo con aprobación de la lotería de Oregon para vender tickets genuinos de las loterías de Estados Unidos en el exterior, theLotter se ha ganado la confianza del público mexicano luego de que varios latinoamericanos recaudaran premios millonarios, entre ellos una jubilada panameña que cobró 30 millones de dólares sin salir de su país y un salvadoreño que obtuvo el segundo bote del Powerball por 1 millón de dólares, faltándole tan sólo

1 NÚMERO PARA GANAR MIL 500 MILLONES DE DÓLARES.

Cuando alguien adquiere billetes usando este portal, le empresa los compra en un expendio legítimo en Estados Unidos y los almacena en un lugar 100% seguro para así poder garantizar la entrega del boleto ganador al usuario, en caso de que acierte a los números. Al momento de hacer la transacción, la persona recibe una copia escaneada de la factura, donde puede ver el lugar en el cual fue adquirido el billete original, los números elegidos, la hora y el precio que se pagó por participar.

¿QUÉ OCURRE CUANDO ALGUIEN GANA?

Cuando alguien gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el ticket oficial, y además le asigna un abogado pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Hay que tener en cuenta que la visa americana NO es un impedimento para participar pues si el usuario no logra obtener el permiso para viajar, theLotter.com reclama el dinero y lo transfiere a la cuenta bancaria del ganador.

¿QUÉ ES POSIBLE COMPRAR CON 8 MIL 500 MILLONES DE PESOS?

Es casi inconcebible que una cifra del tamaño del acumulado del Mega Millonesde Estados Unidos pueda ingresar a la cuenta bancaria de una sola persona, pero lo cierto es que los últimos premios millonarios de esta lotería han ido a parar al bolsillo de un único ganador. El mexicano que acierte a todos los números de la mayor lotería del mundo obtendría una suma que, para entenderla, citamos aquí una lista de lo que podría realizar con ella:

  • Comprar 45 mansiones en Beverly Hills a un precio de 10 millones de dólares cada una.
  • Construir 75 colegios públicos con capacidad para 2 mil estudiantes a un precio de 6 millones de dólares por instalación.
  • Hacer mil 800 viajes al espacio a un precio de 250 mil millones de dólares por pasaje.
  • Comprar 865 Lamborghinis de su modelo Aventador a un precio base de 520 mil dólares por unidad.
  • Enviar a mil 600 estudiantes a Harvard para estudiar una carrera universitaria de cuatro años, pues el costo aproximado es de 270 mil dólares por cada becario.

En resumidas cuentas, casi nada sería imposible para quien gane el acumulado del Mega Millones en theLotter, y el premio pondría pertenecer a cualquier mexicano en la lista de las personas más ricas del planeta.

NINGUNA LEY PROHÍBE QUE UN EXTRANJERO SE GANE LA LOTERÍA

El abogado Alex Gálvez, un experto en migración en Estados Unidos, enfatiza que cualquiera puede participar y ganar los premios de las loterías americanas: “No hay que ser residente para cobrar un acumulado de lotería pues todo lo que el gobierno americano quiere es que se paguen los impuestos, y para ello no se requiere un número de seguro social”, indica.

A esto, Russ López, subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, agrega: “Incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana, no tiene que ser ciudadano, pues hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero se gane la lotería”, concluye.

PORTAFOLIO DE GANADORES

La mayor garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es  que incluye a personas de todas partes del mundo, entre ellas Colombia, Costa Rica, El Salvador, Panamá, España, Rusia, Australia y Ucrania, entre otras.

En él, todos los usuarios se encuentran ocultos por una máscara, pues el sitio web asegura la total confidencialidad con respecto a la identidad de quienes aciertan, consciente del peligro que corre cualquier persona en Latinoamérica en caso de ganar.

FORMAS DE PAGO

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

PRÓXIMOS SORTEOS

El próximo premio del Mega Millones por 444 millones de dólares se sorteará este viernes en lan noche. Los boletos están disponibles en theLotter.com y deben ser ordenados hasta dos horas antes del cierre del sorteo para garantizar la compra del boleto genuino.