
Por Agencias
El cadáver de un hombre que presentó huellas de violencia, quedó al descubierto flotando en el canal Guillermo Rodhe, bajo el puente “La Rosita” al poniente de Reynosa.
Se trató de un sujeto que oscila entre los 20 y 25 años de edad, de tez morena, pelo largo y hasta este lunes, no habían acudido a identificarlo ninguno de sus familiares. En el momento en que lo encontraron, aún vestía pantalón de mezclilla azul, una playera en color negro y calzaba botas de trabajo.
El hallazgo quedó al descubierto este fin de semana al poniente de la ciudad en el canal antes mencionado, lugar hasta donde arribaron efectivos de Protección Civil (PC) y Bomberos.
Los socorristas municipales realizaron maniobras a bordo de una lancha, con la que arrastraron el cuerpo a tierra firme. En la orilla, el cuerpo yacía totalmente irreconocible puesto que al parecer, tenía varios días de haber fallecido.
La escena quedó acordonada por el equipo de rescate acuático, a la espera de la Unidad General de Investigación (UGI). Elementos de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento y resguardaron el perímetro.
Mientras tanto, un grupo de peritos criminólogos ingresó para realizar las diligencias y al término de éstas, señalaron que el hombre presentó huellas violencia; finalmente, el cuerpo llevaron al anfiteatro para realizar la autopsia de ley.





