Vendió todos sus elotitos

218
Vendió todos sus elotitos

Por Redacción

La usuaria de facebook Rubí Pineda compartió la imagen de una señora en Acapulco que vendía elotes con su olla llena y que solo veía con tristeza como los demás vendían y a ella no se le acercaban.

En la imagen se puede ver a la señora con mucha tristeza en su mirada y en medio de sus ollas en donde además de elotes, vendía plátanos fritos con leche condensada. 

Rubí Invitó a sus seguidores a acudir detrás de la Catedral a comprarle para apoyarlos, dijo que sus elotes están muy ricos y que la señora es muy linda, además de amable.

Más notas virales… dale click aquí..

Fue tanto el alcance de esta publicación, que al día siguiente compartieron la imagen de la misma señora estaba nuevamente en el mismo lugar, pero ahora la imagen era diferente.

El panorama era más alentador, pues había una larga fila de personas esperando obtener un elote. Lo mejor es que el rostro de la señora, ya no era triste. Incluso había personas brindándole ayuda pues no podía sola.

En esta ocasión había lágrimas, pero alegría al ver como logró vender todos sus elotitos, gracias a una acción que podría parecer pequeña, pero que para alguien más significó todo.