Van por la campechana más grande de México

TAMPICO ALTO, VER.- A fin de promocionar la gran gastronomía del municipio y fomentar el arribo de turistas, regionales y nacionales, se tiene proyectada la elaboración de la campechana de mariscos más grandes de México el próximo 1 de agosto.

Este cóctel considerado el más famoso a nivel nacional contará con más de 700 kilogramos de mariscos, jaiba, camarón, calamar ,ostión y filete de pescado además de tomate, cebolla, limón y chile verde, todo a fin de darle el exquisito sabor que la caracteriza.

El titánico reto estará a cargo del comité organizador formado por Cynthia Reyes, tesorera; Cristina Escamilla, secretaria; Arely Ramos, titular de Educación , Yessenia Méndez, directora de Turismo y el director de comunicación y cultura Jonathan González.

A instrucción del alcalde Adrián Domínguez Rangel, el evento se realizará en la zona turística de La Ribera, donde los restauranteros participarán activamente en la preparación del platillo, con productos extraídos de la Laguna de Tamiahua.

Explicaron que el evento será el 1 de agosto, al concluir la octava edición del Torneo de Trucha Tampico Alto 2021.

Luego de concluir la preparación y realizar el pesaje, la Campechana más grande de México será distribuida a todos los asistentes, por lo que sin duda será un día de fiesta y gran convivencia.