Va Geovanni Barrios como candidato a diputado por MC

Esta mañana el dirigente de Movimiento Ciudadano en esta frontera, Silvestre Rodríguez hizo la invitación formal al luchador social Geovanni Barrios Moreno para ser postulado a la diputación local de esta ciudad,

Es un hombre que sabe de las necesidades que tiene nuestra ciudad y estamos plenamente seguros que será un candidato ganador, por eso hoy Movimiento Ciudadano lo está invitando a participar con una candidatura” así lo manifestó Silvestre Rodríguez.

Cabe señalar que anteriormente Geovanni Barrios Moreno fue aspirante a la candidatura Independiente a la Presidencia Municipal de Reynosa. Por lo que cuenta con la experiencia política para hacer política de forma correcta y honesta así lo señalo ante los medios de comunicación que asistieron durante la invitación que hoy le hace Movimiento Ciudadano.

Tenemos que trabajar más de lo que estamos haciendo en el tema de la desapariciones forzadas y ocupando una representación tenemos una mejor tribuna para defender a la ciudadanía, por eso es que si me interesaría ser candidato” dijo ante los medios de comunicación. Geovanni Barrios Moreno.