Trató que su novia abortara obligándola a beber detergente

Por Agencias

Un joven vertió a la fuerza una gran cantidad de detergente en la garganta de su novia adolescente, con la finalidad de abortara al hijo de ambos.

Harief “N” de 22 años, llamó a su prima Kydie “N” también de 22, para tratar de forzar un aborto involuntario a la joven de 16 años; a ambos los sentenciaron a 21 años de cárcel.

La joven se enteró que su novio, tenía una relación con otra adolescente de 15 años y trató de irse de la casa, pero el sujeto le arrebató el teléfono.

El chico y su nueva novia llegaron por la tarde y sostuvieron a la víctima, la tumbaron y trataron de ahorcarla; la agresora le dijo: “no sé por qué pensaste que podrías tener a su bebé”.

También la patearon y golpearon en el estómago, la espalda y pecho, salpicando de sangre las paredes; le arrancaron una uña y derramaron alcohol sobre su cara ensangrentada.

Luego de los maltratos a la chica embarazada, abrieron un detergente líquido y lo vertieron en su garganta; “no creo que esté muerta todavía, continúen”, les dijo el sujeto y luego, llamó a emergencias diciendo que encontró a la víctima en la calle; afortunadamente, el bebé sobrevivió.