Tras 200 días perdido, hombre se reencuentra con su perrito

145

¿Aún tienes duda de que los perros son los mejores amigos del ser humano? Si es así, te presentamos una tierna historia sobre un perrito que se reencontró con su dueño tras pasar 200 días separados. El perro se había perdido y después de varios meses de búsqueda, el hombre lo encontró en un refugio de animales en Tennesse, Estados Unidos. El momento sin duda se volvió viral en redes sociales. Aquí te contamos la historia.

La historia de este conmovedor video inició desde hace seis meses. Pat –el dueño del perrito– tuvo una oferta de trabajo en Texas, así que debía mudarse de donde radicaba. A tan sólo unos días de la mudanza su perro Blue se perdió. Lo buscó por todos lados, llamó a refugios y no obtuvo respuesta.

Entre la espada y la pared, el hombre tuvo que irse a la otra ciudad y trabajar. Después de 200 días sin saber de su perrito, una llamada lo cambió todo. Un amigo le dijo que había encontrado a su mascota en un refugio.

“Estoy viendo a un perro en el refugio de Animales del Condado de Washington que se parece mucho a Blue. Te mando un video para que lo veas, a ver si efectivamente es él”, le dijo.

Casi de inmediato, el hombre decidió subirse a su carro y manejar aproximadamente mil 900 kilómetros para reencontrarse con su amigo. Después de casi 13 horas de viaje llegó al refugio y encontró a su perrito.

Los empleados del lugar grabaron el momento. El perrito demostró euforia, alegría y emoción desbordada: habían ido por él. El video se compartió en redes sociales, lo que provocó que de inmediato se volviera viral.

“Hola mi amigo, ¿Cómo estás? ¿Me extrañaste tanto como yo a ti? Ese es mi chico”, dijo el hombre a su perro mientras lo abrazaba y acariciaba.

“No tenemos muchos finales felices como este. Hubo algunas lágrimas, toneladas de besos de perros y muchas sonrisas”, escribió el refugio junto al video.