* Moderniza Pepe Elías Leal instalaciones y sistema operativo

El crecimiento de Reynosa deriva en la demanda de más servicios, con más calidad y una mejor respuesta por sus autoridades, por ello, el H. Cabildo, que coordina Pepe Elías Leal, aprueba el mejoramiento de espacios y la implementación de nuevos sistemas para brindar un mejor servicio en el tramite de pasaportes.
Tomando en cuenta que Reynosa es la ciudad que más pasaportes tramita en el país, con un promedio de 200 movimientos diarios, ya se preparan mejores instalaciones en la zona centro de la ciudad, la llegada de modernos equipos y capacitación de personal, garantizando un mejor servicio a la ciudadanía.

Labores de remodelación se realizan en el edificio Garza Zamora, donde se ubicarán las nuevas oficinas Municipales de Relaciones Exteriores, ubicado a pocas cuadras del puente internacional Reynosa – Hidalgo, un lugar además histórico, ya que cuenta con un mural de 1974 donde se representa con una obra de arte, la vida de las primeras familias de Reynosa y su actividad comercial de aquellos años, un mural que también se esta revitalizando.

Con la voluntad del Honorable Cabildo, se autorizó la modernización de los sistemas, y  a partir del 1 de Octubre se implementará la lectura de la huella digital, lectura de retina y modernos equipos que agilizarán el tramite de los pasaportes, capacitando también al personal.

Acciones y gestiones impulsadas por el alcalde Pepe Elías Leal, pensando en el bienestar de los ciudadanos, dando respuesta a sus demandas, colocando a la ciudad en un nuevo esquema de competitividad, trabajo que habla bien de Reynosa.