Trágica muerte de trabajadores de COMAPA

POR REDACCIÓN

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante una jornada laboral, cuatro trabajadores de Comapa Victoria acudieron a la caja de válvulas de la red hidráulica, ubicada en la Calle José Maria Vargas Pérez de la Colonia La Presita, al ingresar dos elementos del la cuadrilla sufrieron un desmayo y fueron auxiliados por sus compañeros.

Uno de los trabajadores de nombre Gerardo González Loredo logró salir de la caja de válvulas, siendo auxiliado por Protección Civil y trasladado a un hospital para su atención médica.

Al observar los sucedido, vecinos del sector hicieron el llamado al 911 para solicitar la intervención de los cuerpos de emergencia, los cuales determinaron que el resto de los trabajadores perdieron la vida al interior de la instalación hidráulica.

Cabe mencionar que a partir de este momento se estarán llevando a cabo las investigaciones correspondientes para conocer las causas del lamentable acontecimiento que enluta a la Comapa y a las familias victorenses.

Los fallecidos son: Ingeniero Javier Mancilla Rocha, Mario Rodríguez y Tadeo Charles.

El organismo operador de agua potable y alcantarillado manifiesta su solidaridad con las familias de los trabajadores fallecidos y se compromete a brindarles el apoyo necesario, al igual que al trabajador que se encuentra hospitalizado.