Por: Lourdes Lozada Fernández
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción trabajarán con el nuevo gobierno estatal, sin importar de qué partido sea, porque no son una asociación política, señaló Marco Antonio Soria Robles, Presidente de esta organización en Victoria.
Mencionó que actualmente se están generando entre 800 y mil empleos con las obras que empiecen si como aquellas que están por concluir.
“Alrededor de mil 500 hemos estado generando en los 6 meses de lo que va de este año, y el año pasado fue similar con los procesos que tenemos y la inversión que se hizo en el centro del estado puede que sea muy, muy similar”.
Explicó que no existe ninguna contracción del sector constructor en lo que va del año, la única obra que está en proceso de comenzar a realizarse es la del Acueducto de Victoria, misma que se echará a andar la próxima administración.
“Creo que se va a generar por parte de la nueva administración como un compromiso. Y de la segunda etapa del Acuaférico ya se está trabajando, son 3 empresas que están en la Cámara y que se ganaron el concurso”.





