Total apoyo a productores de San Fernando ofrece Edgar Melhem

196

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- El diputado federal Edgar Melhem Salinas se reunió con productores agrícolas, ganaderos y pescadores de este municipio para revisar el presupuesto para el campo 2017, así como el pago de apoyos correspondientes al ejercicio fiscal de este año.

El coordinador de los diputados federales tamaulipecos del PRI, quien ha sido parte fundamental en las gestiones ante las diferentes instancias del gobierno federal para destrabar el pago de apoyos a los productores, reiteró el compromiso de los legisladores federales de defender el presupuesto para el campo del próximo año.

“Tengan la seguridad de que estamos dando la pelea y vamos a defender hasta las últimas consecuencias los recursos para que el campo y el sector pesquero sigan manteniendo su rentabilidad”.

Melhem Salinas, se comprometió con los productores de su distrito a seguir trabajando junto con ellos en el fortalecimiento de sus actividades y adelantó que en coordinación con los diputados federales de otros estados se inició la revisión del presupuesto para el campo con la finalidad de evitar afectaciones para las diversas actividades agrícolas, ganaderas y pesqueras.

Los productores por su parte solicitaron al diputado federal insistir ante las dependencias del gobierno federal para la pronta liberación de los apoyos que están pendientes, de los cuales depende el sustento de miles de familias.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde de San Fernando, José Ríos, así como Agustín Hernández, Presidente de la Unión Agrícola del Norte y el dirigente de la CNC en el municipio Rubén Rodríguez López.
 

edgar-melhem