*Contará Matamoros con el Instituto Municipal de la Familia para brindar atención integral a las mujeres.

MATAMOROS, Tam.- Al enaltecer el valor de las mujeres como eje central de la familia y motor de la sociedad, Chuchín de la Garza, candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL, señaló que en su administración, Matamoros contará con el Instituto Municipal de la Familia, mediante el cual se les brindará atención integral para su desarrollo y fortalecimiento.

“En mi administración todo el apoyo para las mujeres, porque con su dedicación y esfuerzo, mueven a la sociedad, día con día,  impulsan a sus familias, el cuidado y la superación de sus hijos, por eso se merecen todo nuestro respeto y admiración”, destacó el abanderado priísta, en el marco de la celebración del Día de las Madres, a la que asistió Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador de Tamaulipas, por el Partido Revolucionario Institucional.

Ante miles de mujeres, Chuchín de la Garza, las felicitó y reiteró su compromiso por  brindarles todo el apoyo y que mejor con el respaldo de quien será el próximo gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, que a su vez impulsará políticas públicas para privilegiar a las mujeres y a las familias tamaulipecas.

Estamos comprometidos con las jefas de familia, con sus demandas, con Matamoros, porque queremos construir una ciudad donde los matamorenses: las mujeres, los jóvenes, los niños, los adultos mayores,  se desenvuelvan en un entorno de calidad, donde todos podamos convivir en paz, señaló.

Al encuentro con miles de “Magnolias”, asistieron también los candidatos a diputados, Rogelio Arellano Banda, por el distrito 9; Anto Tovar García, por el distrito 10; Mónica González, por el distrito 11;  Juan Carlos Córdova Espinoza, por el 12.

El candidato del PRI, continúo sus actividades proselitistas, con un recorrido por la colonia Expofiesta Norte, donde saludo y felicitó a las amas de casa, con motivo de la celebración del 10 de Mayo.