Tigres ya tiene información sobre aficionado que tocó seno a jugadora Sofía Huerta

Por Milenio

Alberto Palomino. director de administración y operación del Club Tigres, afirmó que ya se reunieron elementos que podrían ayudar a identificar al aficionado que hizo tocamientos a la jugadora del Houston Dash, Sofía Huerta.

Luego de que en un comunicado el club informó que el aficionado sería vetado del estadio y se otorgó un número para que la afición pudiera entregar algunos indicios, el directivo explicó que ya se recibió información, por lo que continuará la investigación al respecto.

“Es algo que debemos hacer, no podemos permitirnos deja pasar esta situación, vamos a presentar una denuncia penal y ya tenemos información, misma que va a validar la autoridad para citar a la persona y que procedan las acciones legales”, dijo Palomino en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

El directivo lamentó que el aficionado se haya aprovechado de la buena voluntad de la futbolista y afirmó que este tipo de comportamientos no deben ser permitidos en ningún ámbito de la sociedad.

“Una jugadora de buena fe va y se acerca a la tribuna para tomarse fotos y vemos esa foto que todo México vio, donde aparentemente hace esa agresión a la dignidad no de una jugadora, sino de todas las mujeres”, comentó.

Palomino añadió que como parte de las investigaciones, el guardia que estaba cerca de la jugadora y el aficionado al momento de la agresión, pero dijo no haber visto el tocamiento.

“Le preguntamos al guardia y me dice ‘no lo vi, fue un momento muy rápido, pero si lo hubiera visto, lo mandamos a detener’, como hacemos siempre en el estadio.