Telemundo pone fin a Suelta la Sopa

Suelta la Sopa, el show de farándula de las tardes, que conduce por Jorge Bernal, tiene los días contados. Tras 8 años al aire, ya no formará parte de la programación de Telemundo.

Todo comenzó así: el lunes 4 de octubre Bernal se despidió diciendo “Mañana regresamos, dedos cruzados mediante”, haciendo el gesto con su mano. Esto llamó la atención del público, que se preguntó qué podría impedir que se transmitiera el programa, como cada tarde.

El anuncio del fin

https://www.instagram.com/p/CRUbh8qg8s2/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero ya se develó el misterio: todo el equipo que trabaja en Suelta la Sopa, había sido convocado a una reunión al finalizar el show. Tanto los empleados de la cadena como los de High Hill Entertainment, la productora dueña del programa, estaban citados.

No renovarán el contrato.

Parece que lo que Jorgito predecía, se confirmó: Suelta la Sopa ya tiene fecha de finalización, ya que Telemundo no renovará el contrato. ¡Pero al menos sí podremos ver el programa un tiempo más!

Lo confirmaron desde Telemundo

“A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades“, comunicaron desde Telemundo a La Opinión, en un e-mail.

Suelta la Sopa ¡ya es un clásico!

“Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo“, continuó el comunicado.

Podremos verlo hasta diciembre

La emisión, que hoy tiene de panelistas a Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura, terminará en diciembre, y aún no se sabe qué programa tomará su lugar.

¿Podría encontrar otra cadena?

Pero eso no significa que Suelta la Sopa vaya a desaparecer para siempre, ya que las compañías dueñas del producto podrían venderla a otra emisora. También podrían considerar llevarlo a alguna plataforma digital.

POR AGENCIAS