Suman empresas a la tarjeta de descuentos Mesil

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de apoyar la economía de familias victorenses en el regreso a clases, Jorge Tico García, dueño de la gran cadena de tiendas Mesil amplía los beneficios de la Tarjeta Mesil al unirse la empresa “La Tienda Nueva ” con descuentos en uniformes de escuelas.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Esta cadena de tiendas Mesil que en Ciudad Victoria cuenta con 500 establecimientos y puntos de venta reitera el sentido social de ayudar en la economía de la gente, fortalece a los emprendedores y con sus productos cuida el medio ambiente.

“Como lo prometí hace algunas semanas de que buscaríamos la manera de conseguirles beneficios para el regreso a clases, en este nuevo negocio podrán encontrar uniformes para este regreso a clases con grandes descuentos, se encuentra ubicado en la plaza Verde Esmeralda, en el fraccionamiento Las Américas”aseguro Tico García.

OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.

Finalmente el empresario victorense invitó a las empresas a unirse a la Tarjeta Mesil y sigamos apoyando el crecimiento económico de nuestra bella Ciudad Capital, los invito a creer en un cambio positivo.