Al Encabezar la ceremonia de toma de protesta de la administración 2018-2021 que encabezara la Dra. Maky Ortiz Domínguez, el Dirigente del Movimiento Ciudadano en esta Frontera, Silvestre Rodríguez, destaco que es la primera alcaldesa que logra una reelección histórica en sufragios “nuestro reconocimiento y sincera felicitación” dijo el líder de MC en esta localidad.

“Cuando encabezamos la alianza PAN, PRD y MC, sabíamos que postularíamos los ideales de una administración comprometida con el desarrollo y trasformación de esta ciudad, que hoy inicia bajo el liderazgo de la Dra. Maky Ortiz Domínguez” dijo Silvestre Rodríguez, quien dirigió los trabajos de Movimiento Ciudadano en la pasada jornada electoral.

Destaco por ultimo Silvestre Rodríguez, que Movimiento Ciudadano tendrá una representación popular ante el cabildo 2018-2021, “misma que trabajara con los lineamientos en la defensa de los intereses de la ciudadanía, seres gestores de las necesidades de la comunidad, que nos dio su voto de confianza” puntualizo el dirigente de Movimiento Ciudadano en esta frontera.