SIGUEN PROBLEMAS DE INSEGURIDAD EN MATAMOROS

326

Por Ángel González

MATAMOROS, Tamps.- Una de las quejas que hizo la ciudadanía fue la solicitud de vigilancia en el municipio, donde manifestaron los presidentes de algunas colonias el aumento de robos a casa habitación.

Algunas autoridades manifiestan su inconformidad a esta problemática y ya están buscando una solución.

Osvaldo Castillo Hernández, presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros señaló que en fechas recientes se han registrado robos a los camiones de pasajeros, cerca de la Central de Autobuses, así como en la zona centro y en las carreteras.

Ya solicitó que se investigue al mismo personal de la Central de Autobuses de esta ciudad ya que no han querido participar en buscar una solución al problema de inseguridad esto para evitar se sigan cometiendo asaltos.

Afirmó que convocó al administrador de este lugar para que participara en reuniones de coordinación con autoridades por CANACO para buscar una solución y evitar se sigan presentando la ola de robos que se registran con los camiones de pasajeros que salen de la central de Matamoros, pero hasta el momento no han tenido alguna respuesta favorable para solucionar estos problemas y serán las autoridades competentes las que definan si los directivos  tienen nexos con los asaltos registrados.