
Por Lourdes Lozada Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El paro de maestros en Tamaulipas que encabeza el líder de la sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez, continúa y según lo dicho en grupos de watsh es indefinido.
A través de sus redes sociales los maestros aseguran que para el próximo martes podría darse una concentración masiva luego de ser llamados a trasladarse a la capital del estado.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
Así mismo señalan que recibieron indicación de cerrar todas las escuelas, independientemente si están a no de acuerdo con la manifestación que este lunes acumula siete días.
Este lunes se “solidarizaron” los cuatro CBTIS en paro también, mientras la Secundaria Técnica 1 “Álvaro Obregón”, y la Secundaria General Número 8, “Prof. Blas Uvalle González”, están laborando impartiendo clases a sus alumnos.





