Seguirán lluvias en Victoria

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La lluvia que se registró en Ciudad Victoria no dejó consecuencias que lamentar, el pronóstico del clima indica que seguirán las precipitaciones pluviales en esta zona hasta el fin de semana, señaló Juan Fernando Caballero Rodriguez, director de Protección Civil Municipal.

Agregó que solamente se reportó dos vehículos varados sobre el eje vial Lázaro Cárdenas, nada registrado en algún domicilio.

“Tampoco hay sectores inundados o daños mayores, fue variable, marcan en algunos puntos de la ciudad 3.1 milímetros más o menos, cayó en muy corto tiempo, pero no fue tanta la magnitud del agua”.

Explicó que gracias a trabajos de mantenimiento y desazolve, los drenes pluviales de la ciudad se encontraban listos para que funcionaran de manera correcta y evitar inundaciones.

“Vengo del ejido Guadalupe Victoria no hay inundaciones solamente el escurrimiento natural de agua sin afectaciones hasta el momento, no han reportado nada” anotó.

Para terminar pidió a la ciudadanía que estén atentos a los cambios del clima, porque las lluvias seguirán registrándose durante los próximos días.