Seguirán las playas cerradas

133
Seguirán las playas cerradas

Por Lourdes Lozada Fernández 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La decisión final de que sean abiertas las playas es del Consejo de Seguridad Estatal, hasta hoy es prácticamente inviable que esto ocurra, aseguró Pedro Granados Ramirez.

Explicó el coordinador estatal de Protección Civil que debido a que el país ha entrado a la fase dos de la contingencia por coronavirus, sería difícil reducir las medidas de aislamiento social que se han venido implementando en el estado.

Por lo anterior es prácticamente imposible reabrir las playas del estado en Semana Santa, a partir del lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, permanecerán cerrados los accesos a Playa Miramar, los diferentes accesos ya se encuentra personal de la Secretaría de Marina para evitar que entren turistas a dicha playa.

La playa de La Pesca en Soto La Marina fue cerrada por indicaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, el acceso a esta playa está vigilando y acordonado por personal de la Guardia Nacional, Marina y Policía Estatal Acreditada así como el coordinador municipal de Protección Civil.

Las playas que se incluyen son: Miramar, en Madero; Barra del Tordo, en Aldama; La Pesca, en Soto La Marina; Carbonera, en San Fernando y Bagdad, en Matamoros.