Se rompe récord de toda la pandemia

374
Se rompe récord de toda la pandemia

Por segundo día consecutivo, México rompió récord en el registro de nuevos contagios de Covid-19, con un incremento de 24 mil 975 respecto al día previo, para un acumulado de 3 millones 45 mil 571.

Respecto al número de defunciones a causa del virus, la cifra aumentó 608, para un total de 246 mil 811 en lo que va de la pandemia.
Al presentar el informe técnico sobre coronavirus en México, la Secretaría de Salud (Ssa) señaló que la epidemia activa se conforma por aproximadamente 146 mil 525 personas que contrajeron el virus en los últimos 14 días y que aún pueden transmitirlo.

Acerca de la ocupación hospitalaria, la dependencia federal mencionó que se mantuvo una reducción de 46%, puesto que el uso de camas generales es de 54%, mientras que en camas con ventilación mecánica es de 46%.

Por “El Universal”