Se registra violento asalto a una casa de empeño en Tampico

Se registra violento asalto a una casa de empeño en Tampico

Por Agencias

Con un arma de fuego un solitario hombre entró a la casa de empeño First Cash, ubicada en la avenida Monterrey en la zona norte de Tampico; ahí, perpetró un violento asalto tras amagar a los clientes y empleados del lugar.

El sujeto se apoderó de joyas y dinero en efectivo, generando terror entre los testigos quienes sorprendidos, observaron que antes de huir, tomó un block y lo aventó a la puerta de cristal que estaba cerrada y la destrozó.

Se dio a la fuga de la colonia Enrique Cárdenas González, corriendo por calles aledañas a este sector; los empleados notificaron a elementos de la Policía Estatal y a la Policía Investigadora.

Pese a la presencia que los agentes en el sitio, no lograron capturar al perpetrador y de acuerdo a los presentes durante el atraco, el hombre entró haciéndose pasar por un cliente.

Cuando divisó la mercancía que iba a robar, sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra y los amagó; los trabajadores no opusieron resistencia al asalto, según lo que declararon ante las autoridades ministeriales.