El trabajo conjunto desarrollado este fin de semana por diversas dependencias del gobierno municipal llevo a recuperar la vialidad de la calle 10.
La circulación se veía obstruida por taxistas, peseras y ambulantes pidiendo el flujo natural de los vehículos a toda hora del día, después de una evaluación de la dirección de transito local a cargo de Humberto García se tomo la desicion de poner orden de inmediato.
Por su parte Victor Martínez, Director de Concertación Social procedió a dialogar con los comerciantes ambulantes que habían tomado la calle para vender sus mercancías, proponiéndoles otros puntos estratégicos que no obstruyan la vialidad.
Así también la Dirección de Obras Públicas apoyo con la pinta de cordones y rayado de calles, delimitando así los espacios.
Con estas acciones queda de manifiesto que cuando se trabaja de manera coordinada se logran importantes cosas que benefician a los ciudadanos.
Humberto Garcia reconoció que este era un reclamo de la población ya que para circular por la calle 10 de Morelos a Gonzalez y hasta llegar a la Abasolo era un problema que se prolongaba por largo tiempo, sin embargo con estas acciones dijo se normaliza el tráfico.

1