Candidato de Movimiento Ciudadano

POR REDACCION

El hartazgo de la ciudadanía por los partidos tradicionales que ya han gobernado, provoca el despunte de Movimiento Ciudadano, el cual no va en alianza, declaró Mario Quintero, candidato de Movimiento Ciudadano al sexto distrito local en Reynosa

“Por un lado está PRI, PAN y PRD, enemigos de toda la vida y por otro lado MORENA, Verde Ecologista y PT y Movimiento Ciudadano va solo a nivel federal sin alianza, porque nuestra alianza es con la ciudadanía”, expresó Mario Quintero.

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que una de sus propuestas es impulsar a la juventud y a las mujeres.

Mario Quintero comentó que apoyará a la juventud desde el Congreso del estado, y una de sus propuestas es impulsar el trámite de titulación gratuito para los jóvenes con promedio de 8.5 para que salgan con un título y desempeñarse en su carrera.

En el tema de las mujeres, el candidato de MC señaló que no hay una fiscalía especializada para atender los delitos como el acoso, como la violencia doméstica, que es momento que el Instituto de la Mujer sea autónomo y que tengan la confianza sin el miedo de ser corrida de su trabajo.

Mario Quintero, candidato de Movimiento Ciudadano al sexto distrito local en Reynosa concluyó asegurando que sus propuestas son reales, tangibles y aterrizables.