Se llevan de encuentro a joven motociclista

Se llevan de encuentro a joven motociclista

Por Humberto Delgado Ortíz

Matamoros, Tamaulipas.- La tarde-noche del día de ayer fue arrollado un joven motociclista de 16 años de edad, se rumora que fue derribado por un automovilista que conducía a exceso de velocidad en Avenida del Niño, dejando a el menor en el pavimento, golpeado, sangrando y con un fractura expuesta en su pierna izquierda.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron las debidas atenciones al joven y lo trasladaron al hospital general de la ciudad. Isaac Delgado es el nombre del joven que recibió el impacto, mismo que no pudo dar informes del vehículo que lo atropello, pues argumenta que todo fue muy rápido.

Cabe destacar que el conductor se dio a la fuga, dejando a la deriva al joven que por milagro no perdió la vida. El accidente, según reportaron los paramédicos de la cruz roja, ocurrió al rededor de las 19:00 horas.

Hasta el momento no ha habido ninguna persona que pueda atestiguar con exactitud qué fue lo que sucedió, las personas que reportaron el accidente comentan que no lograron ver la dirección del conductor.