Se fue de Jeddah?

425
Se fue de Jeddah?

El delantero francés, Karim Benzema no parece estar viviendo el mejor presente en Al-Ittihad, pues tras haber faltado a los entrenamientos del jueves y del viernes y tras haber cerrado sus redes sociales recientemente, señalan que habría desaparecido, a horas del encuentro dque sostendría su equipo ante Al-Tai.

Cuando Karim Benzema se unió este año al club saudita Al Ittihad con un lucrativo contrato, el Balón de Oro parecía tener un cómodo camino hacia la retirada, pero el francés de 36 años está sufriendo ahora la ira de los aficionados por su rendimiento en los últimos partidos.

Los aficionados que lo aclamaban en su llegada en junio, cuando cientos de drones formaron por encima del estadio de 62 mil localidades el rostro de un tigre rugiendo, animal símbolo del equipo, se ríen hoy del “gatito” Benzema.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

Anticipando sin duda la llegada de un nueva oleada de fotos de gatos en las redes sociales, su cuenta de Instagram, seguida por 76 millones de personas, desapareció tras la derrota 5-2 contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Antes de la jornada 15 del campeonato y una visita a Hail el sábado, Al Ittihad es sexto de la liga saudita, que cuenta con 18 equipos, pese a contar en sus filas con Benzema, N’Golo Kanté y Fabinho.

Los nuevos fichajes “no han permitido obtener los resultados esperados”, admite una fuente cercana al club.

“Es verdad que esperábamos más de Benzema pero somos conscientes de su valor como jugador de clase mundial”, añade este responsable bajo la protección del anonimato, al no estar autorizado a hablar a la prensa. “No siempre es fácil aterrizar en un nuevo campeonato y brillar de manera inmediata, puede que sea cuestión de tiempo”, dice.

Por “Milenio”