Sancionarán con imparcialidad y objetividad

187

Por Lourdes Lozada Fernández

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Aseguró el auditor Superior del Estado, Jorge Espino Ascanio que todo servidor público que haga mal uso de los recursos públicos, será sancionado con todo el rigor de la ley, sin distingos, con imparcialidad y objetividad, agrego que su equipo trabaja con transparencia y estricto apego a derecho, con el respeto y la claridad que la ciudadanía demanda.

Reiterando que en su gestión se revisará con “lupa”, el recurso que manejan las administraciones públicas, no descarta la posibilidad de volver a examinar cuentas que ya estaban aprobadas.

“Nosotros lo que estamos encontrando es que ya existen cuentas aprobadas, en cuanto si hayan sido “fast track” o no, es muy difícil opinar porque desconocemos la manera en la que lo estuvieron haciendo ellos, nosotros lo que tenemos ya son resultados”.

Mencionó que cuentan con personal suficiente para auditar sin problemas la totalidad de cuentas públicas que se presentan, están evaluando para definir necesidades, la cual será presentada ante el Congreso de Tamaulipas.

“Nosotros estamos recién llegados, de todo el trabajo que tenemos, lo hemos platicado con el Congreso y vamos a presentar nuestras necesidades en caso de que requiramos ampliación de personal para hacer un trabajo más eficiente”, finalizó.