Por Minerva Hernández
MATAMOROS, Tamaulipas.- Gustavo Amador Flores, titular de Protección Civil señaló que el operativo de seguridad en la Playa Bagdad se reporta sin incidentes mayores.
“Los operativos implementados en el balneario arrojan resultados muy positivos, durante esta primera semana del periodo de descanso, en el que se brindó asistencia médica a más de 60 personas, entre el viernes, sábado y este domingo, además se auxilió a una persona del sexo masculino quien se encontraba dentro de la playa en estado de ebriedad.
El fin de semana se extraviaron más de 20 menores, y para lo cual se coordinaron con personal en las torres de vigilancia para detectarlos y ser entregados a su padres y a firmó que el método de las pulseras que fueron colocadas a los niños al ingresar a la playa dieron resultados positivos.
Agregó que el mayor número de casos de asistencia médica que se estuvieron atendiendo fueron por quemaduras con “agua mala” o globos y algunas atenciones por enfermedades
Finalmente dijo que los operativos seguirán vigentes las 24 horas del día, durante la semana que se inicia, ya que aun siguen llegando visitantes su que el número es menor.






