POR REDACCIÓN

Benito Sáenz Barella, candidato por el Partido Revolucionario Institucional, mencionó que se hizo un sondeo a mitad de campaña donde el 73 por ciento de los ciudadanos quieren un cambio de partido en el gobierno de Reynosa.

Benito Sáenz Barella, candidato por el Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia municipal de Reynosa, mencionó que se hizo un sondeo a mitad de campaña donde el 73 por ciento de los ciudadanos quieren un cambio de partido en el gobierno.

El candidato priísta mencionó que esta decisión afecta a los candidatos del PAN, “Chuma” Moreno Y MORENA, Carlos Peña Ortiz, quien representa el mismo gobierno que está actualmente.

“Si los reynosenses tomamos la decisión de cambiar el partido en el gobierno o la gente que está atendiendo en el gobierno, tendría que voltear a ver cualquiera de las otras 7 opciones que habemos y ahí es en donde pues levantamos la mano donde hablamos de la experiencia que tenemos de los compromisos que estamos adquiriendo con la ciudadanía”.

Para concluir, Benito Sáenz Barella, candidato priísta a la alcaldía de Reynosa se compromete a enterar a enterar a la ciudadanía de los ingresos municipales, en tiempo real, a través de lugares públicos y redes sociales.