
En Reynosa se dictó la vinculación a proceso de dos personas por el delito de resguardo de hidrocarburo y posesión de armamento luego de la incautación de más de un millón de litros de combustible, pipas, tractocamiones, motobombas entre otros, tras un cateo de un inmueble cerca de la carretera Reynosa-Monterrey.
La Fiscalía de la República obtuvo la vinculación a proceso en contra de Yesenia “N” y Gabriel “N”. En continuación de la audiencia inicial, la jueza impuso a ambos imputados la medida cautelar de prisión preventiva de tres meses, la cuál cumplirán en el Centro Federal de Readaptación Social en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo a la información de la Fiscalía, se les imputan los delitos de resguardo de hidrocarburo, posesión de cartuchos y cargadores.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
El pasado 4 de junio luego de una denuncia anónima las autoridades coordinaron y llevaron a cabo un cateo en un inmueble ubicado en un camino de terracería cerca de la carretera Reynosa-Matamoros.
Durante la inspección fueron asegurados un total de un millón 200 mil litros de combustible, 24 pipas, ocho tractocamiones, 18 fractanks, seis motobombas, cuatro cámaras de vigilancia, 12 cartuchos de uso exclusivo de la Fuerza Armada y dos cargadores junto a documentación.
Ante los hechos y al presentar los datos de prueba, la jueza en Control calificó la detención, vinculación y prisión preventiva como medida cautelar en contra de los acusados.
Por “Milenio”





