Registra Tamaulipas 3 nuevos casos de COVID-19

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Laboratorio Estatal de Salud Publica dio a conocer tres nuevos casos positivos de Covid-19 en Tamaulipas, la cifra oficial es de 38 casos positivos, dos defunciones, cinco pacientes recuperados y descartó diez sospechosos, informó la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Los tres casos confirmado son un hombre de 42 años y una mujer de 32 del municipio de Nuevo Laredo así como una mujer de 28 años de edad residente de Reynosa.

Los pacientes que resultaron negativos a la enfermedad causada por el  virus SARS-CoV-2 son 8 de Nuevo Laredo y 2 de Reynosa, así mismo dos muestras de seguimiento de pacientes confirmados, ahora están con resultado negativo y corresponden a un hombre de Tampico y una mujer de Matamoros, que ya se encuentran recuperados.

Finalmente la secretaria de Salud del Estado exhortó a las y los tamaulipecos a quedarse en casa, seguirán apareciendo nuevos casos sospechosos de coronavirus, las indicaciones son guardar sana distancia entre las personas que les rodean, seguir con atención todas las medidas preventivas y el cuidado de los menores de edad y los adultos mayores.