Regidores panistas a favor del “Proyecto del 17”

161

Por: Cesar Cruz López


El regidor y coordinador de la fracción panista de regidores en el municipio de Victoria; Javier Mota Vázquez, dijo estar a favor del proyecto de embellecimiento de la avenida del 17.

Además, menciono que es una inversión de 40 MDP bipartita entre el gobierno del estado y el municipio, por otro lado, aclaro que ni el estado, ni el municipio van a talar un solo árbol, así lo menciono Mota Vázquez.

También, aclaró que para tener un desarrollo económico para la ciudad se necesita de mejor seguridad, mejor infraestructura.

De igual manera invita al alcalde a que escuche las manifestaciones en contra de este proyecto tanto del ramo privado como de la ciudadanía en general, y se refirió al colectivo de Victoria recién formado por ciudadanos, los cuales exigen que les den detalles de este proyecto, puntualizó Mota Vázquez.