Refuerzan seguridad en Reynosa

73
Refuerzan seguridad en Reynosa

El alcalde de la ciudad de Reynosa anunció que se dio un reforzamiento de vigilancia en Reynosa, con apoyo de la Octava Zona Militar, tras la alerta de Estados Unidos sobre secuestro de pasajeros. Indicó que se puso en contacto con la Octava Zona Militar para garantizar la seguridad de la población y quienes pasen por la ciudad.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Reynosa habló sobre el comunicado que emitió este viernes el Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, en el cual da a conocer una serie de secuestros que presuntamente se están llevando a cabo en autobuses interurbanos que parten de Reynosa.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Al respecto, indicó que ya se dio un diálogo y se coordinan trabajos con la Octava Zona Militar para reforzar la seguridad en la ciudad.

“Quiero informales que hemos estado en contacto con el personal del Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, de la Octava Zona Militar, para coordinar trabajos de prevención y así garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y de quienes transiten por esta ciudad”.

Durante la tarde de este viernes, se pudo observar los rondines de elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional a bordo de unidades de estas corporaciones federales.

También hubo rondines en las cercanías de la Central de Autobuses de la ciudad fronteriza de Tamaulipas.

En los operativos también participan elementos de seguridad de Tamaulipas y del municipio, como de Tránsito y Vialidad.

Por “Milenio”