REFRENDAN IMSS TAMAULIPAS Y SNTSS COMPROMISO DE MEJORA CONTINUA EN ATENCIÓN Y SERVICIO

246

* Tercer Informe de Trabajo de la secretaria general del Sindicato Nacional de trabajadores del IMSS en esta delegación

* En el marco del XXVII Consejo Seccional Ordinario de la Sección X del SNTSS en Tamaulipas, asisten el delegado regional del IMSS, José Manuel Assad Montelongo, y el Secretario General del SNTSS, doctor Manuel Vallejo Barragán

MONTERREY, N.L.- La Delegación Regional del IMSS en Tamaulipas y la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), refrendaron su compromiso de ofrecer mejora continua en la atención y servicio que se da a la población derechohabiente, a través de una estrecha colaboración y amplios canales de comunicación, que reflejen una mayor satisfacción en los usuarios del Seguro Social de esta entidad y de cuatro municipios del norte de Veracruz.

En el marco del XXVII Consejo Seccional Ordinario de la Sección X del SNTSS en Tamaulipas, el delegado regional del IMSS, José Manuel Assad Montelongo, y el secretario general del SNTSS a nivel nacional, doctor Manuel Vallejo Barragán, asistieron al Tercer Informe de Trabajo de la doctora Beda Leticia Gerardo Hernández, secretaria general de los trabajadores del IMSS en esta delegación.

En su mensaje a los trabajadores del sindicato, Assad Montelongo agradeció la disposición de la doctora Gerardo Hernández y de todo su equipo de trabajo, para impulsar bilateralmente iniciativas en beneficio de los derechohabientes de esta delegación regional que comprende Tamaulipas y el norte de Veracruz.

“Gracias a esta comunión que existe entre la delegación regional y su base sindical, hemos aportado la parte que nos corresponde para cumplir la instrucción de nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de Mover a México hacia una mayor eficiencia y productividad”, expresó el delegado federal.

El titular del IMSS en Tamaulipas enfatizó que el Seguro Social no se privatiza, ni cancela medicamentos, “sigue, y seguirá siendo, pilar de la política social de nuestro país”.

Subrayó que el Seguro Social siempre ha contado con su sindicato, que ha demostrado altura de miras y estar con México y sus derechohabientes, y agradeció al doctor Vallejo Barragán, la perseverancia y visión para tomar decisiones que permiten dotar de viabilidad, mayor fortaleza y larga vida al Seguro Social.

Al finalizar su mensaje, insistió en la importancia de responder a la convocatoria del Presidente de la República y del Director General del Instituto, José Antonio González Anaya, de sumar propuestas en torno a la construcción de un Seguro Social cada vez más fuerte y competitivo.

El XXVII Consejo Seccional Ordinario de la Sección X de Tamaulipas, se llevó a cabo los días 8 y 9 de septiembre, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a donde asistieron representantes de cinco Secciones del SNTSS del país.

Asistieron, el biólogo Eduardo Juan Barrera Romero, secretario Tesorero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTSS; el enfermero Andrés Gachuz Gómez, secretario de Secciones Sindicales y Delegacionales Foráneas Autónomas del CEN y Fernando Pérez Coyantes, secretario de Calidad y Modernización del CEN del SNTSS.