
La mañana de este martes 14 de mayo, el Fraccionamiento FOVISSSTE abrió sus puertas para recibir a la candidata a diputada local por el XIV distrito, Paty Pimentel.
Recorriendo sus calles, la abanderada naranja se encontró con diferentes problemáticas que aquejan a los vecinos del sector, entre las que se destacan principalmente el problema de drenaje que frecuentemente afecta las viviendas, así como la dañada pavimentación, teniendo la oportunidad de encontrarse con un socavón profundo, que representa un alto riesgo para habitantes del sector y automovilistas que transitan por el lugar.
Paty Pimentel dio la razón a los vecinos al señalarle las malas condiciones en las que se encuentra el canal de desagüe, afirmándoles que representa un foco de infección alarmante así como de inseguridad y tachando acusatoriamente al municipio por no atender al llamado de los vecinos, quienes aseguran, se han quejado en repetidas ocasiones sin recibir respuesta.
La abanderada de Movimiento Ciudadano recalcó a los vecinos la importancia de que los diputados locales supervisen el uso de los recursos económicos, asegurando a la población un uso adecuado en beneficio de la ciudad, evitando el despilfarro de dinero. Además afirmó que es necesario llevar al Congreso su iniciativa de transparencia de recursos, así como revocación de mandato, para que solo sean candidatos aquellos interesados en trabajar en beneficio de la ciudadanía.
La gente mostró su apoyo a Paty Pimentel, sumándose a su proyecto legislativo, impulsándola firmemente para que llegue al Congreso del estado en las elecciones del próximo 2 de junio, a lo que la candidata agradeció comprometiéndose a legislar de la mano de los Victorenses y recorriendo sus calles para mantenerse informada de las demandas de la sociedad.





