* Entrega Pepe Elías más de 20 cuadras renovadas
Más de 20 años fue la espera para la familia de María Monserrat Pérez Aguilar y sus vecinos, quienes anhelaban tener su calle pavimentada y librarse de problemas de agua, lodo, inundación y dificultad para transitar, deseando una calle digna para que sus hijos caminarán fácilmente.
Por ello, el alcalde de Reynosa, Pepe Elías Leal, entregó a los vecinos de la calle Juan Escutia, en la colonia Lucio Blanco, una pavimentación hidráulica, más de 20 cuadras renovadas, incluyendo banquetas, tomas de agua y descargas sanitarias.
“ Por más de 22 años tuvimos problemas para llegar y salir de la casa, con los niños para llevarlos a la escuela, ahora la vida es más fácil, los niños están más contentos, todos los vecinos, gracias a Pepe Elías y esperamos que nos siga apoyando en las calles que faltan”, expresó María Monserrat.
La vialidad es de gran importancia, no sólo por el bienestar que brinda a los colonos de la calle Juan Escutia, ya que además, conecta a la colonias Lucio Blanco con las colonias Balcones de Alcalá y la Satélite, una pavimentación de 10, 473.82 M2, más de 5 mil beneficiados, con una inversión de recursos municipales de 7.9 millones de pesos.
Sobre el concreto, Pepe Elías Leal acompañó a los niños, madres de familia y vecinos de la nueva vialidad para inaugurarla, comentando que el Gobierno de Reynosa sigue trabajando con el Gobierno del Estado y la federación, buscando más recursos, sumando esfuerzos y voluntades para pavimentar más calles y solucionar las necesidades de la población, acciones que hablan bien de Reynosa.