* Entrega Pepe Elías más de 20 cuadras renovadas

Más de 20 años fue la espera para la familia de María Monserrat Pérez Aguilar y sus vecinos, quienes anhelaban tener su calle pavimentada y librarse de problemas de agua, lodo, inundación y dificultad para transitar, deseando una calle digna para que sus hijos caminarán fácilmente.

Por ello, el alcalde de Reynosa, Pepe Elías Leal, entregó a los vecinos de la calle Juan Escutia, en la colonia Lucio Blanco, una pavimentación hidráulica, más de 20 cuadras renovadas, incluyendo banquetas, tomas de agua y descargas sanitarias.

“ Por más de 22 años tuvimos  problemas para llegar y salir  de la casa, con los niños para llevarlos a la escuela, ahora la vida es más fácil, los niños están más contentos, todos los vecinos, gracias a Pepe Elías y esperamos que nos siga apoyando en las calles que faltan”, expresó María Monserrat.

La vialidad es de gran importancia, no sólo por el bienestar que brinda a los colonos de la calle Juan Escutia, ya que además, conecta a la colonias Lucio Blanco con las colonias Balcones de Alcalá y la Satélite, una pavimentación de 10, 473.82 M2, más de 5 mil beneficiados, con una inversión de recursos municipales de 7.9 millones de pesos.

Sobre el concreto, Pepe Elías Leal acompañó a los niños, madres de familia y vecinos de la nueva vialidad para inaugurarla, comentando que el Gobierno de Reynosa sigue trabajando con el Gobierno del Estado y la federación, buscando más recursos, sumando esfuerzos y voluntades para pavimentar más calles y solucionar las necesidades de la población, acciones que hablan bien de Reynosa.

TERMINA LA ESPERA. El testimonio de María Monserrat, señala que por más de 20 años desearon lo que hoy es una realidad, una calle digna.
TERMINA LA ESPERA. El testimonio de María Monserrat, señala que por más de 20 años desearon lo que hoy es una realidad, una calle digna.