Con el propósito de seguir cumpliendo las instrucciones del Lic. José Elías Leal, Presidente Municipal y Presidente del Consejo de Administración del Organismo, así como del Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General, en lo relativo a la participación de los empleados y trabajadores de base en temas que impulsen su preparación y desarrollo, sobre todo en temas que tengan que ver con su salud, seguridad y protección personal dentro y fuera de las instalaciones de la Comapa, es que el C.P. José Omar Aguilar Garza, Gerente Administrativo, en representación del Gerente General y acompañado del Lic. Jaime Eduardo Villarreal Galindo, Coordinador de Seguridad Industrial e Integral; Oscar Segovia, Subcoordinador de Seguridad Industrial y Vigilancia; Técnico Edgar Horacio Castelazo López, como Instructor Interno del Organismo; Marissa Aidee Salinas Guerra, Asistente de Seguridad Industrial y por el Lic. Marco Antonio Soberón Ibarra, Jefe de Capacitación y Desarrollo Integral, visitaron las instalaciones de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales E.B.A.R. y Cárcamo Número 6, ubicado en la Colonia Módulo 2000, para llevar a cabo una pequeña pero emotiva ceremonia de entrega de reconocimientos a los 22 empleados que participaron en los cursos de “Situaciones de Riesgo”, “Prevención y Combate de Incendios” y “Primeros Auxilios”, el pasado mes de abril del presente año y cuyos trabajadores integran que en dos turnos trabajan en la reparación de caídos y fugas de aguas residuales en las redes del drenaje sanitario de la ciudad.

En amena charla, el Contador Omar Aguilar, Gerente Administrativo, conminó al personal a que sigan trabajando con el mismo empeño y calidad necesarios para este tipo de trabajos, pero sobre todo que tomen en cuenta todas las medidas de seguridad, higiene y salud necesarias para sus labores, por lo que a petición de los mismos trabajadores se comprometió a reponerles y surtirles chalecos nuevos fluorescentes y cascos para que estén más visibles por la ciudadanía al momento de trabajar en alguna calle o avenida de la ciudad.

Acto seguido se hizo entrega de los diplomas a cada uno de los asistentes, para después tomarse la respectiva foto del recuerdo tanto individual como de grupo.