Reanudan jornada de vacunación antiCovid

98
Reanudan jornada de vacunación antiCovid

Del 21 al 25 de agosto se reanuda la jornada de vacunación antiCovid 19 y cobertura de esquema básico en niños de 0 a 8 años de edad. Por lo que se invita a la población para asistir al módulo de la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del IMSS en Reynosa.

Una semana después de haberse efectuado, una jornada inicial de vacunación anti Covid 19 se reanuda con la aplicación de dosis de “Abdala” en primera, segunda y tercera dosis y refuerzo para las personas mayores de 18 años.

En el caso de los niños se cubrirá al segmento de 0 a 8 años de edad con las dosis de vacuna del cuadro básico, por lo que es importante que los padres lleven a sus hijos a vacunar.

MÁS SOBRE CORONAVIRUS… DALE CLICK.

La Unidad de Medicina Familiar Número 33 del IMSS en avenida Virreyes, es el único autorizado en Reynosa y labora de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Se debe presentar (vacunación Covid), los folios comprobantes de dosis inicial, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Las vacunas antiCovid y del esquema básico para menores se expiden de forma gratuita y sin importar sean o no derechohabientes.

Por “El Mañana”