Realizaran modificaciones al nuevo hospital Alfredo Pumarejo

El administrador del hospital general Alfredo Pumarejo Mario Alberto Cortez señaló qué será en los meses de Julio o agosto cuando abrirá sus puertas el nuevo hospital que se está construyendo en la avenida Marte R Gómez de esta zona fronteriza.

Comentó que anteriormente se tenía planeado que los trabajos finalizaran en el mes de abril , sin embargo se han realizado algunas recorridos y se detecto que es necesario llevar a cabo algunas modificaciones en algunas áreas.

“Hemos estado realizando recorridos periódicamente y viendo las cuestiones técnicas y las instalaciones , detectamos que no son las adecuadas y no se dejaron las instalaciones suficientes para que los aparatos que se van a instalar operen de la mejor manera “ afirmó.

Agregó que debido a los trabajos de reconstrucción y la veda electoral por las próximas elecciones, se tiene planeado que la reubicación se lleve a cabo en el mes de julio o agosto.

Expreso que este lugar sera el uno de los mejores hospitales que contará con nuevo equipo para ofrecerle un mejor servicio a la población.

“ Vamos a ofrecer todo tipo de servicios los que actualmente se brindan, habrá un incremento de equipo muy moderno de primera generación Con la tecnología mas moderna y de echo será el hospital mas moderno de Tamaulipas “ expresó.

También dijo que hasta el momento tiene conocimiento que las instalaciones donde actualmente se encuentran establecidos serán donadas a la Tercera Jurisdicción Sanitaria.

“ Tentativamente este lugar va a ser para la jurisdicción sanitaria y probablemente se instale el hospital ejidal quién cuenta con sus instalaciones deterioradas” finalizó

NOTA RELACIONADA

https://primeravuelta.com/2016/10/17/supervisan-avance-del-hospital-general-dr-alfredo-pumarejo-de-matamoros/